top of page

Anímate a animar la ciencia



En este taller niños y niñas crearán historias audiovisuales animadas fomentando el trabajo en equipo y la participación desde sus propios saberes sobre la flora y fauna dentro de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel utilizando el arte de hacer cortometrajes con stop motion.


Los participantes deberán contar de preferencia con un celular o tablet con la aplicación Stop Motion Studio que puede ser descargada desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cateater.stopmotionstudio&hl=es&gl=US

Las actividades se realizarán:


Sábados 26 de agosto y 2 de septiembre de las 9:00 a las 14:00 horas y sábado 9 de septiembre de las 9:00 a las 16:00 horas.


En el Instituto de Ecología de la UNAM (https://goo.gl/maps/s1y5bw7rFfwr7Bmg8)


La actividad está dirigida a niñas y niños de 9 a 12 años con el interés en realizar este tipo de proyectos y en la biodiversidad de la Ciudad de México.


Actividad gratuita, cupo limitado. El registro se realizará en el siguiente enlace hasta el 22 de agosto de 2023: https://bit.ly/AnimateIE2023


El 23 de agosto se notificará por correo electrónico a los participantes inscritos por correo electrónico.


Esta actividad se realiza con el invaluable apoyo del Instituto de Ecología de la UNAM, el Centro Cultural de España en México y ADN Aprende y Descubre la Naturaleza.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page